Paz para el mundo

Posted on June 4, 2016 by AlexanderPaz para el mondo

Paz para el Mundo

Cómo podemos hacer una diferencia para la Paz Mundial

Paz para el Mundo Como todos ustedes saben, soy un firme creyente de que “Hay una Manera” fuera de cualquier desastre y que todos estamos destinados a llegar a niveles inimaginables de evolución mayor. Así es en el espíritu de esta creencia de que escribo este breve artículo.

Cuando 2012 vino y se fue, sin signos de destrucción mundana, muchos gurús del fin del mundo perdieron sus guirnaldas, y muchos predicadores de fuego se apagaron en sus púlpitos – por desgracia muchos de sus seguidores también perdieron su fe. Mis maestros me habían asegurado a lo largo de todo que no iba a haber ninguna destrucción mundial.

Explicaron que el 2012 de hecho marcó la llegada de un importante cambio destructivo, pero que el cambio sólo se sentiría en el nivel de conciencia. Así que los mayas en su interpretación no estaban equivocados y los gurús de esa profecía estaban equivocados.

Paz para el mundo

Paz para el Mundo Dramático deterioro de la conciencia colectiva de la raza humana

Paz para el mundo — Me llamó la atención recientemente al dramático deterioro de la conciencia colectiva de la raza humana; y el aumento repentino y masivo de energía negativa que afecta al planeta.

También se dejó perfectamente claro para mí que la energía oscura era puramente de origen humano, y que su principal razón de existir era la codicia por el dinero y poder. Es evidente que no puede haber un “mal” sin gente.

Somos la única especie conocida capaz de producir y energizar tal, energía tóxica y destructiva impulsada por el temor. Y hay una explicación perfectamente lógica para nuestro comportamiento. Se llama evolución, o la falta de ella.

Hace muchos años, mucho antes del 2012, mis maestros revelaron que llegaría un momento en que “el corazón del hombre se enfriaría”. Y que en ese momento la energía oscura comenzaría a afectar la vida de todos, no sólo la gente que controlaba.

Los maestros explicaron que incluso el poderoso “instinto de conservación” se apagaría, convirtiendo a la gente ordinaria en robots suicidas, capaces de actos de crueldad indecible y destrucción masiva sin sentido. No es necesario ser adivino para saber que esta profecía se ha convertido en una realidad.

Entiendo que esta etapa de la evolución no tiene nada que ver con las creencias religiosas. La religión está siendo utilizada como una excusa conveniente y estratégica para una actividad humana de alguna manera muy desagradable.

En última instancia, lo que está ocurriendo no es más que una “señal” – un “signo de los tiempos”. Hay fuerzas en el trabajo en la actualidad que pueden parecer diabólicas en la naturaleza, pero, en realidad, estas fuerzas se están desplegando por los seres humanos con una agenda de locura.

Afortunadamente para todos nosotros, se me aseguró que este aspecto del “mal” imparable en realidad era parte integrante del proceso de la evolución, y que iba a desencadenar otros eventos en el momento apropiado.

En concreto, hubo una mención de que ” estos días serían acortados” para evitar una catástrofe mayor que afecta a la propia existencia del planeta a manos de las máquinas suicidas.

Paz para el Mundo – Y ahora viene la parte buena

Paz para el Mundo-  También hubo una mención de una “acción determinada” que cualquiera podía tomar en estos tiempos que sería muy beneficioso.

Esta acción puede ser tomada por cualquier persona, religioso, espiritual o de otra manera.

Además, el proceso puede llevarse a cabo de cualquier manera que usted desea.

El propósito de este proceso no es para acelerar el cambio, ya que sólo se producirá cuando todas las condiciones están en su lugar. El propósito es hacer una “declaración”.

Esta declaración le beneficiará a usted y nadie más. Los seres humanos tienden a transformar todo en una experiencia religiosa o mística, y estoy seguro de que muchos harán de esta declaración una “oración” – y eso está bien también.

En realidad todo lo que tienes que hacer es pensar estas palabras “Por favor, pongan fin a esta locura”. Dirija esta declaración a quien quieras: Sus deidades favoritas, ángeles, hadas, gnomos, la Madre Tierra, Obi-Wan Kenobi.

Haz esta declaración sólo si usted cree sinceramente que la raza humana se encuentra actualmente en sus rodillas, y ya no es capaz de liberarse de la energía destructiva de la codicia que lo controla.

Si usted hace esto en serio, usted sentirá una “retroalimentación” inmediata. Esta retroalimentación te fortalecerá, dinamizar y tranquilizar.

Ver la versión en inglés.   View the English version.

I updated the Paz para el Mundo post on the 4 June 2017.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail